ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


sábado, 10 de julio de 2010

Estrella del cine y su vida sexual

Parejas de cine existen muchas, pero solo unas cuantas serán recordadas por ser capaces de desprender un erotismo en pantalla capaz de convertirlas en legendarias. 

En este post queremos invitarte a que recuerdes con nosotros aquellas dúos eróticos que hicieron las delicias de muchos espectadores. No hablamos de las más graciosas ni de las más románticas, nos referimos a aquellos actores que supieron hacer un arte de la provocación erótica.

 Puede que sus romances de pantalla nunca fueran reales, pero lo que importa es la conjunción química que se producía cuando esos dos cuerpos ocupaban el mismo espacio fílmico. En Educasexo hemos recuperado del baúl de los recuerdos algunas parejas míticas, pero queremos saber cuáles son las tuyas.

Existen romances que traspasaron la pantalla o que, simplemente, quedaron reflejados para siempre. Hay parejas que han

Dale que te pego, Jamón Jamón de Bigas Luna

permitido mostrar su feeling sexual delante de las cámaras y otras que se dieron cuenta de que allí había algo después de acabar el rodaje. Ese es el caso de las superestrellas Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja por excelencia. Se conocieron en la mediocre película de espías Señor y Señora Smith, pero supieron hacer de su química sexual la mejor baza para vender este estereotipado producto de Hollywood.

 Penélope Cruz y Javie Bardem, que a día de hoy ya han reconocido su relación, tuvieron su momento estelar en Jamón Jamón. Una escena salvaje, sexual y muy explícita que les situaba delante de un toro Osborne mientras la (por entonces) joven pareja se embestía mutuamente.

El caso de Nicole Kidman y Tom Cruise es, cuanto menos, curioso. Qué duda cabe de que la secuencia de apertura de Eyes Wide Shut, con ambos desnudos delante del espejo, trajo mucha cola y mucho espectador atraído por unos segundos de voyeurismo conyugal. Aunque el film de Stanley Kubrick se desplaza hacia otros vericuetos menos festivos de la sexualidad, unos pocos fotogramas de sexo en pantalla fueron suficientes para que las imágenes del matrimonio diesen la vuelta a el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario