ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


jueves, 22 de julio de 2010

Inquietud de los lectores

Pues ser gay, bi, o cualquier genero de moda no te salva de estar inmerso en una subjetividad en tus comentarios, mucho se ha comentado aqui que yo odio a los gays y cosas parecidadas pero eso es mentira, yo lo que si detesto es su "forma de vida" que conlleva su enfermedad, detesto la enfermedad mas no los que lo padecen, siendo padre me causa una gran pena saber que hay padres que no saben estar atentos a la educacion y comportamiento de sus hijos, solo eso, eso me indigna.....quien es padre me sabrá entender, por lo demas veo que aqui hay consenso, el tal keanu era un forero que su fin en este foro era buscar "victimas" para su abominable pasion!

con respecto a que tú te basas en fuentes cientificas pues debo recordarte que tengo varias amstades que son medicos y psicologos de profesion y piensan al igual que yo con respecto a este controversial tema, pero tambien es muy cierto que si no estas con "ellos" (los gays) es que eres su enemigo y cualquier concepto distinto a sus afines será desfasado o de homofobicos.....ese cuento ya lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario