No es un secreto que unas gotas de agua sobre la piel despiertan sensualidad. En esta entrega del kamasutra tenemos una pose ideal para zonas húmedas.
Para realizar la Sentadilla acuática es necesario tomar algunas precauciones.
- El preservativo debe ponerse - de manera discreta
- antes de meterse a la piscina o al mar.
- Aunque parezca paradójico, el agua reseca los órganos sexuales, por eso se recomienda el uso de un lubricante.
- A la hora de retirar el preservativo se debe sujetar la base del pene para que este no se quede dentro de la vagina.
- El mar puede resultar muy atractivo para un encuentro sexual pero en ocasiones puede irritar los órganos, asegurese de que ese no sea su caso.
¿Cómo hacerla?
Ubicar una escalera en una piscina. El hombre se sienta sobre ella y la mujer se ubica con las piernas flexionadas sobre él. Ella debe sujetarse de los hombros de su pareja para iniciar los movimientos.
La mujer puede imprimirle un poco de sensualidad dejando caer su cabellera hacia atrás para mojarla un poco con el agua. Muchos hombres adoran ver a su pareja con el pelo revuelto y mojado.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario