ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 21 de julio de 2010

Mentiras en la cama

Para no hacerle daño, para que no se sienta intimidado, para que termine cuanto antes… En el sexo no siempre conviene ser sincera. Te contamos cuáles son todas esas situaciones en las que es mejor mentirle.

La comunicación y la sinceridad son la base de cualquier relación. Pero hay circunstancias en las que una mentira a tiempo puede ayudarte a salvar una situación difícil o embarazosa. Hemos hecho una pequeña encuesta para saber cuáles son las mentiras más frecuentes de las mujeres en la cama. ¿Las has dicho alguna vez?

Tal vez haya también ocasiones en las que no debas mentir… 

¡Qué orgasmo!
Si él es tu pareja habitual, mentirle cada vez que no consigas llegar al orgasmo no os beneficiará en nada, a no ser que te hayas desenamorado y estés pensando en dejarlo. Pero ¿quién no ha fingido alguna vez un orgasmo por los motivos más variados? Para Laura, una enfermera de 32 años “fingir es la única solución de que te dejen en paz cuando lo están haciendo fatal o no te apetece nada tener sexo”.

Encarna, una comercial de 34 años, nos confiesa que cuando está muy cansada o tiene mucho sueño finge con su marido: “él se queda contento y yo me puedo dormir antes”. Carla, una arquitecta de 36 años nos cuenta que al principio fingía a veces con su pareja porque él se ponía muy nervioso y perdía la erección, “pensar que yo disfrutaba le hizo coger confianza y en poco tiempo ya no tuve que fingir más”.

¿Ha perdido la erección?
¿O ni siquiera la ha conseguido? Éste es uno de los momentos de mayor tensión sexual para él. ¿Qué hacer? Marta (29 años, azafata) nos resuelve la duda: “si él me gusta mucho o si me doy cuenta de que está nervioso por dar la talla, le tranquilizo, le digo que no pasa nada y le ayudo a recuperarla”. “Pero si no tengo intención de volver a verle, si el tipo iba de súper amante o ya le ha ocurrido varias veces, me doy media vuelta para dormir o le digo claramente que vaya a ver a un especialista”, añade.

Nunca he hecho eso
“Con mi novio actual me hice bastante la buena al principio”, dice Esther, una periodista de 37 años. “Él era un chico muy tradicional, muy clásico y bastante poco abierto de mente sexualmente, todo lo contrario a mí”, dice. “Así que me hice bastante la tonta y poco a poco le fui diciendo que me había comprado un libro, que había visto en internet tal postura, que por qué no íbamos juntos a una tienda erótica… hasta que acabamos teniendo el sexo que yo quería sin que pensara que yo tenía más experiencia que él”.

¿Has sido infiel y has probado cosas nuevas? Ésta es otra de las razones por las que Miriam, una empresaria de 39 años recomienda mentir en la cama y, sobre todo, “no sorprenderle de repente con cosas que hayas aprendido con otro”.

Sólo he estado con…
¿Crees que es recomendable desvelarle con cuántos has estado antes que él? María, una profesora de yoga de 34 años piensa que hay que ser sinceros en todo, “si no te quiere porque hayas estado con más personas que él, es que no merece la pena como hombre”.

 Leticia, una profesora de 33 años piensa todo lo contrario: “yo creo que no hay ninguna necesidad de dar tantos datos ni aporta nada que él sepa con cuántos has estado antes que él, los hombres tienen mucho ego para eso y les puede suponer un hándicap”. “Si me preguntan, yo siempre me quito alguno, por lo menos cuando acabo de conocer a alguien, mejor pasar por una chica formal que por una mata hari, dice Alicia, una profesora de 30 años.

¿Qué hay del tamaño?
“Yo antes mentía bastante con este tema -dice Ana, una informática de 34 años-, me daba mucho apuro decirle a alguien que no disfrutaba porque la tenía pequeña, pero he decidido dejar de hacerlo”, “Tampoco es plan de decirle a alguien que tiene un micro pene, pero ni voy a fingir un orgasmo ni le voy a decir que ha estado genial, me callaré y no volveré a quedar”.

Para Laura, una ingeniera de 35 años “es bastante horrible encontrarse con un pene pequeño, aunque todo depende de cuánto te guste el chico y de lo hábil que sea”. “Por muy pequeña que la tenga, dice Laura, no conozco a ninguna mujer que se lo haya dicho a un hombre, nos solemos callar y disimular, aunque yo estoy dispuesta a sacar mi vibrador la próxima vez que me ocurra, y si alguien se ofende, pues ¡adiós!”, dice entre risas.

Has estado increíble
“Odio a los hombres que te preguntan cómo han estado, sobre todo cuando su actuación ha dejado bastante que desear”, dice Henar, una entrenadora personal de 31 años. “Antes les decía a todos que muy bien, ahora les digo la verdad o un ‘se puede mejorar’ si me gusta mucho, creo que es un error mentir en este tipo de cosas y que sólo te llevará a tener mal sexo siempre”.

“Hombre, si es la primera vez, te gusta mucho y crees que se ha puesto nervioso porque le gustas mucho, pues mejor animarle para que siga mejorando”, añade Henar. “Pero creo que si hay cosas que no te gustan en la cama, si quieres que tu pareja te haga el amor de otra forma o te apetece probar otras cosas, es mejor decirlo en lugar de tapar el problema”, subraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario