ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 2 de julio de 2010

Sexo oral para él: un paseo por las zonas más calientes de su anatomía

Explorar nuevas zonas y probar caricias nunca está de más, te desvelamos las zonas más calientes de su cuerpo, quizás se te ha escapado alguna.

El sexo es una cosa de dos, así que si la semana pasada te enumerábamos las zonas de alto voltaje en la anatomía femenina hoy toca hablar de ellos.

Además, si tu chico ha llevado a la práctica las caricias que te propusimos, toca recompensarle ¿no?. Averigua sus zonas más sensibles

Los pezones.

Son una zona muy olvidada de la anatomía masculina y es una pena porque es un punto muy sensible. La excitación manual es muy efectiva, pero si quieres que se derrita de placer lo mejor es utilizar la lengua. Succiona con relativa fuerza, pero suave.

El escroto.

Es la piel que rodea los testñiculos y sus sensibilidad depende del hombre. Mientras que algunos adoran las caricias y besos en esta zona otros permanecen impasibles.

El perineo.

Es la zona situada entre la parte posterior del pene y el ano. Es uno de los puntos más sensibles a la estimulación, por lo que las caricias y besos en esta zona suelen ser muy apreciados. Para aumentar el placer puedes acariciar el pene mientras tu lengua se entrega a la estimulación del perineo.

El ano y sus alrededores.

Es otra de las zonas olvidadas del cuerpo del hombre. Para poder estimularla es necesaria una buen higiene.

El glande.

Es el corpúsculo de placer en la anatomía masculina. Es preferente estimularlo con ayuda de lubricantes, pues es una zona muy sensible. Si utilizas tu boca, ¡cuidado con los dientes!

El frenillo.

Es el punto del glande más sensible. Del mismo modo que no es aconsajable empezar el juego por el clítoris de la mujer, el frenillo es una de las zonas que se debe reservar para el momento de excitación máxima, Lo mejor es ir acercándose poco a poco mientras se estimulan otras zonas.

El tronco del pene.

Hay que estimularlo con firmeza, pues no es muy sensible. Las presiones marcadas con la boca o con las manos son muy aconsejables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario