Aquí, la forma correcta de usar un vibrador:
1. Si vas a darle su primer uso, de preferencia hazlo en solitario para que te evites cualquier torpeza delante de tu pareja, y para que tú mismo(a) te vayas acostumbrando al aparato.
2. Limpia el vibrador completamente con una toalla o papel toalla humedecida con jabón, si el material del vibrador es sólido y no poroso puedes usar alcohol para desinfectarlo o con una solución especial para vibradores. Jamás lo sumerjas en agua, a menos que sea a prueba de agua o de salpicaduras.
3. Para el primer contacto, colócalo sobre tu piel o en tus genitales para sentir su textura, pero sin prenderlo.
4. Utiliza un lubricante a base de agua para que la penetración sea más placentera, en especial si lo vas a usar en la zona anal. Los lubricantes aceitosos pueden malograr el material del vibrador, el del condón, y hacen difícil la limpieza.
5. Préndelo en la velocidad más baja y el tipo de vibración más suave. Siéntelo primero en tus manos, tus brazos y tus piernas. Luego ponlo entre tus muslos y déjalo por un rato hasta que sientas la confianza para acercarlo a tu vulva y clítoris.
6. Una vez cerca del clítoris viene lo bueno, y es así como puedes sacarle provecho a tu juguetito:
• Trata de usar la punta del vibrador en diferentes partes del clítoris.
• Pasa el vibrador sobre el clítoris y toda la vulva para crear presión y fricción.
• Si tiene una punta plana o ribetes, experimenta cómo se siente cuando la presionas o pasas por el clítoris.
• Usa cada modo de vibración para estimular el clítoris
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario