1.- Ser demasiado rudo: Los hombres prefieren, por lo general, que los toquen en una forma más agresiva, por lo que tocan a las mujeres como a ellos les gustaría que los tocaran.
2.- Usar movimientos repetitivos: Cuando alguien frota la misma zona un largo rato, ésta se puede irritar. Las mujeres, a menudo, deciden quedarse allí eternamente.
3.-Perderse en la rutina: Aburrirse en la cama es, normalmente, resultado de la falta de imaginación y, desde ya, de la falta de entrenamiento.
4.- Ser agresivo durante el sexo oral: Algunos hombres, sin dudas, habrán tenido o tendrán compañeras sexuales que no gusten del sexo oral.
5.- Retorcimiento de pezones: Es hora de hacérselo saber: retorcer los pezones de la mujer, definitivamente, no es sexy.
6.- Perder el clítoris: Por más que intenten incansablemente desplegar su magia allí abajo, a veces es fácil sentirse un poco perdido a causa de la aparente ausencia del clítoris.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario