ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 31 de agosto de 2010

Conoce algunas de las respuestas de los sexólogos respectos a ciertos mitos y falacias que aún circulan en nuestra sociedad:

Las mujeres eyaculan al igual que hacen los hombres:
Conforme la excitación sexual aumenta y continúa, aparecen pequeñas cuentas de sudor sobre la superficie vaginal. A menudo, los músculos vaginales se contraen bruscamente, juntando las paredes en tal forman que fuerzan la expulsión vaginal de las secreciones en forma de chisguete. Esta secreción, constituyen la fundación de la noción equivocada que la mujeres eyaculan.

La vasectomía es 100% segura como técnica de control de la natalidad:
Después de esta operación el paciente permanece fértil debido a que de las primeras 10 a 20 eyaculaciones contienen espermatozoides residuales.

El hecho de que una mujer orine después del coito, evitará que se embarace:
La orina no pasa a través de la vagina, por lo tanto no puede lavar el esperma.

El tamaño del pene de un hombre puede calcularse por el tamaño de sus manos y sus pies. Es importante que sea grande para la gratificación de la mujer y además denota virilidad masculina:
Las medidas de un pene erecto, de función normal, pueden fluctuar, desde 5 cm en un hombre hasta 25 cm en otro, con el mismo rendimiento durante el coito en uno, y en otro caso. El tamaño no tiene que ver con la potencia del hombre ni determina por sí mismo el placer que pueda sentir su compañera sexual.

Los orgasmos simultáneos constituyen mayor placer, que los orgasmos experimentados en forma separada y son además, necesarios para la compatibilidad sexual en el matrimonio:
Las mujeres son capaces de experimentar orgasmos múltiples durante el tiempo que el hombre experimenta uno solo; por lo tanto, si ellas son estimuladas a llegar primero, la satisfacción orgásmica del hombre podrá llegar coincidiendo o no con un nuevo orgasmo de la mujer.

El alcohol es un estimulante sexual:
La erección y la eyaculación se inhiben intensamente con la ingesta de alcohol en exceso, sin embargo, si la ingestión fue moderada, puede disminuir las inhibiciones sexuales.

El deseo sexual disminuyen después de los 40 años:
Las mujeres demuestran pocos cambios en el patrón de una respuesta sexual a medida que envejecen. Aunque después de los 40 pueden comenzar a experimentar una intensa disminución en la secreción de estrógenos proceso que continua gradualmente por el resto de sus vidas. A medida que un hombre envejece, se hacen evidentes ciertos cambios sexuales y físicos. En la cuarta década, la calidad de placer sexual puede empezar a cambiar en forma notoria. Aunque su control de la eyaculación es mucho mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario