Estoy casada desde hace cinco años y aunque las relaciones sexuales con mi marido marchan estupendamente, me doy cuenta de que el amor se ha desvanecido.
Hace un año conocí a otro hombre del que me he enamorado, aunque en la cama reconozco que disfruto más con mi marido. ¿Es posible amar a alguien pero disfrutar del sexo con otra persona?
El vínculo entre las personas acepta todas las combinaciones posibles. La más generalizada es la que compatibiliza el amor con el marido y el sexo con el amante. Tu situación, la inversa, prueba que no siempre se busca un amante por insatisfacción sexual.
Encontrar en un mismo hombre la satisfacción sensual y la emotiva no siempre es fácil; más cuando han pasado cinco años de relación. Aquellas emociones del comienzo --enamoramiento-- ceden con el tiempo y dan lugar al apego, donde hay sí compañerismo y seguridad, pero se han perdido las vibraciones inaugurales.
En estos años seguramente has aprendido a conocer los humores de tu marido, el reaseguro de su abrazo, los sabores de su cuerpo, los sonidos de su orgasmo. Y claro que él sabe bien cuándo acariciar tus pechos y en qué momento llegar a tu sexo. Y un gesto conocido o un acuerdo verbal los llevarán a la cópula si estás bien excitada; o los devolverá a los jugueteos si tu excitación declina.
¿Qué pasa con tu enamorado? ¿Existe algún problema puntual en el encuentro sexual? En realidad enamoramiento y satisfacción sexual no siempre van de la mano.
Probablemente, con tu marido te atreves a ser tú misma y, en cambio, con tu enamorado, emociones e incertidumbres les obstaculicen el goce. Tal vez él mismo se siente inhibido por su amor, o por sus ¿celos? Y cómo no pensar que guardas el placer sensual para tu marido como una forma de serle fiel o en un intento de preservar tu matrimonio.
¿Es posible separar amor y sexo, gratificación enamorada y placer sensual? Sí. Tanto que muchas veces la pasión y el amor parecen estar divorciados. Quizás se deba a que vivimos en una sociedad que condena al sexo (aunque lo exalte hasta en los anuncios para vender desodorantes de pisos), un mundo que considera que el maternal es el único amor sublime.
Quizás un solo hombre no alcance para una satisfacción completa. Por eso las aventuras de ``mantenimiento matrimonial'' son arreglos de conveniencia que le proporcionan a uno, o a ambos integrantes, los ingredientes que faltan en su matrimonio. A pesar del temor ante las posibles --y quizás graves-- consecuencias, muchas parejas consolidan su matrimonio gracias a la compensación obtenida en una relación extraconyugal.
Tal vez la tuya resulte una componenda estupenda. Lanzarte a los amores de aquél que te calienta el oído y te prepara para volver a tu casa y encontrar, dispuesto y excitado, a tu amante marido.
La inseguridad y el riesgo son compañeros acostumbrados de la pasión. Ellos también te llevan a desear, a conquistar, a tratar de hacerlo tuyo.
Y una vez conquistado, quizás desaparezca nuevamente el deseo.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario