Segun el portal impotencia sexual .com, son muchas las razones por la cual un hombre puede tener impotencia sexual, la causa más común es un daño en los nervios, arterias, músculos lisos y tejidos fibrosos, a menudo como resultado de una enfermedad.
Tambien hay muchas enfermedades como el alcoholismo crónico, esclerosis múltiple, ateroesclerosis, enfermedad vascular y enfermedad neurológica, a estas se les atribuye alrededor del 70 por ciento de los casos de impotencia, recientes estudios revelan que . entre el 35 y el 50 por ciento de los hombres con diabetes tienen problemas de impotencia.
También, muchas de estas l pueden ser causadas por cirugías, especialmente la cirugía radical de próstata debido a cáncer, la cual puede lesionar nervios y arterias cerca del pene.
Una lesión en el pene, la columna vertebral, la próstata, la vejiga y la pelvis puede causar la disfunción, produciendo lesión en los nervios, músculos lisos, arterias y tejidos fibrosos de los cuerpos cavernosos.
Además, muchos medicamentos comunes para tratar la presión arterial, antihistamínicos, antidepresivos, tranquilizantes, supresores del apetito, y cimetidina (para la úlcera) pueden causar impotencia como efecto secundario.
Los expertos también piensan que factores psicológicos como estrés, ansiedad, culpa, depresión, baja autoestima y miedo de falla en el sexo causan 10 a 20 por ciento de los casos de impotencia.
Otras causas posibles causas son fumar, actividad que afecta el flujo sanguíneo en las venas y arterias, y anormalidades en las hormonas, como cantidad insuficiente de testosterona.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario