Existen mitos ridículos de los cuales hoy en día nos reímos de ellos, como el que dice que la masturbación causa ceguera; pero hay otros mitos que muchas personas consideran verdades y realmente no lo son.
A continuación comparto contigo algunos mitos sobre las mujeres y el sexo. Te sorprenderás cuando descubras la realidad.
Mito 1: el deseo sexual de la mujer disminuye considerablemente después de los 40 años. Realidad: una mujer alcanza su máximo potencial sexual a los 30 años y se mantiene estable por el resto de la vida. Es decir, si ellas quieren, pueden excitarse sexualmente ¡hasta los 100 años!
Mito 2: a una mujer cansada no le interesa tener sexo. Realidad: una mujer que se siente extenuada quiere ser mimada, por eso no puede resistirse a un hombre que le ofrezca un masaje seductor que más tarde despertará su apetito sexual.
Mito 3: a una mujer la seduce un hombre que la lleve a cenar a un restaurante muy fino y lujoso. Realidad: a una mujer lo que realmente la embelesa es que un hombre cocine para ella y se tome el tiempo de preparar una cena romántica a luz de las velas.
Mito 4: una mujer necesita tomar una o dos copitas de vino para sentirse más segura de sí misma y complacer a un hombre en la cama. Realidad: una mujer que solo tiene confianza en la cama cuando está ebria es un mata pasión. Lo que verdaderamente enloquece a un hombre es una mujer que a todo momento, ebria o sobria, se siente cómoda en su propia piel.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario