ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 13 de agosto de 2010

Pregunta al consultorio sexual

Inquietud: Tengo un duda con respecto el organo del hombre. Un día estaba con un muchacho en mi cuarto desnudos en la cama exitandonos para luego hacer el amor. Pero ocurrio que al principio tenia erecto el pene pero luego a medida pasaron los minutos perdio la ereccion yo le pregunte si ya no tenia ganas y el me dijo que si entonces tome su pene con mi mano y lo frote en mi vulva, cosa que resulto porque se erecto rapido pero la verdad jamas me habia pasado algo asi. la pregunta es puede un hombre perder la ereccion aunque este exitado y porque?

Respuesta: Lo primero es que como todo órgano del cuerpo humano, El pene es una maquinaria de precisión y como tal funciona para lo que funciona. Si se pasa demasiado tiempo en los previos sin llegar a la penetración es normal que se envíen señales de que es una falsa alarma y regrese a su estado normal, pero eso no implica que la excitación haya disminuido sino que se ahorran recursos al no mantener un flujo sanguíneo innecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario