¿Por qué a los hombres mayores les gusta mucho el sexo oral?
No sólo a los mayores, es habitual que les guste a todos, varones y mujeres, de todas las edades, recibirlo. El motivo es que la lengua y la boca pueden acariciar los genitales, y las zonas erógenas, de una forma muy específica, lo que suele proporcionar gran placer.
Los procesos de descubrimiento de los juegos sexuales hoy día son muy diferentes a los de hace unos años y los jóvenes no tienen inhibición de pedir a su pareja todo aquello que les guste recibir y hacer.
Antiguamente se consideraba que el sexo oral al varón sólo lo hacían las prostitutas, no las esposas, pues era considerado degradante, no permitiendo estas últimas tampoco el cunnilingus (sexo oral practicado a la mujer) pues la vulva era considerada una zona "sucia", donde no se debía poner la boca.
Esos prejuicios han ido cambiando y la relación sexual generalmente es más abarcativa que el simple coito (o penetración), y las personas con más edad, lo han ido descubriendo antes que los jóvenes.
Con los años, van siendo necesarios nuevos estímulos para que el varón logre la erección y la mujer se excite y lubrique. Entonces, si a los 25 años al varón le bastaba mirar a alguien desnudo para excitarse, a los 35 puede ser que ya no le sea suficiente y requiera tocarla para conseguir lo mismo que antes.
Pasado el climaterio, es decir, después de los 45-55 años, muchos requieren estímulos directos como ser acariciados, de múltiples formas, y entre ellas, se hace más importante y, en muchos casos hasta necesaria, la práctica del sexo oral.
Con respecto a la mujer, necesita también nuevos elementos como ser muestras de cariño durante varias horas previas, o que su compañero esté afeitado, aseado y perfumado para ella, y que se muestre interesado en sus cosas, y la comprenda sin criticarla, etc. Por supuesto que puede haber miles de variantes en esto.
Es decir, la pareja que hasta hacía unos años podía ser bastante directa y no necesitar de mucho estímulo en la relación sexual, sin que ello dificultara el coito, en edades mayores, puede descubrir que tienen que agregar juegos, mimos, chiches, lubricantes, tiempo, etc para disfrutar de la sexualidad compartida.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario