El orgasmo es en el momento que llegas al clímax, muchos lo describen como una explosión que viene del centro de tu cuerpo, es decir, estalla toda tensión acumulada por la excitación.
Los orgasmos masculino y femenino son diferentes en muchos sentidos importantes. El del hombre suele ser repentino, drástico y concentrado principalmente en el pene, El orgasmo femenino se extiende por todo el clítoris, los labios genitales y el área pélvica, dura más que el del hombre
La mayoría de las mujeres puede tener mas de un orgasmo en cambio por parte de los hombres tienen que esperar un buen rato para que recuperen sus reflejos sexuales y estar nuevamente en condiciones.
El orgasmo del hombre es más complejo y difícil, da inicio con la erección y termina con la eyaculacion, en cambio la mujer puede vivir varios momentos de clímax, con caricias, besos y penetración.
Ambos pueden explorar ese momento, es importante saber de que forma le gusta a tu pareja hacer el amor para poderla satisfacer y a ti mismo.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario