PREGUNTA.-
Buenas, les mando este email porque llevo una semana que no puedo dejar de pensar en esto. El lunes de esta semana tuve relación con una prostituta. Tanto la felación como las penetraciones las realicé con preservativo pero eyaculé parte dentro de su boca.
El pene no lo metí dentro de la boca pero algo me toco el glande (con la lengua y el labio inferior). Mi pregunta es si por ese pequeño momento (5-7 segundos a lo mucho) me tengo que seguir preocupando por algo o no cabe la posibilidad de que me haya podido transmitir algo. A ella no se le veía ninguna herida en los labios ni en la lengua... pero aun así sigo realmente preocupado. Un cordial saludo y espero ansiosamente una respuesta.
RESPUESTA.-
El virus del VIH se transmite cuando fluidos contanminados que tienen virus en concentración suficiente entran en contacto con mucosas o heridas de otros individuos. Me cuesta mucho creer que usted pueda estar seguro del que el contagio fueran 5-7 segundos o que sepa con certeza que ella no tenía heridas en la boca (supongo que no le hizo una exploración), de forma que usted tuvo una relación sexual que no fue con protección todo el tiempo, por lo que ante la duda debería considerar que fue una relación de riesgo y hacerse una serología. Un resultado negativo a las 12 semanas de la relación se considera definitivo y descarsa el contagio.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario