La cafeína: es muy negativo para las mujeres que buscan un hijo, ya que dificulta la implantación del óvulo fecundado. Evita cafés, tés, refrescos de cola y chocolate.
El aspartamo: se trata de un edulcorante no calórico, utilizado en bebidas diéteticas. El problema es que activa la segregación de la prolactina, una hormona que puede inhibir la ovulación. En general, si buscas quedarte embarazada se recomienda no utilizar sustitutos del azúcar. Eso sí, abusar del azúcar es también muy negativo, úsalo sólo en lo necesario.
La soja: debido a su contenido en estrógenos de origen vegetal, puede inhibir la producción de estrógenos del cuerpo de la mujer y causar alteraciones menstruales. En el caso de los hombres, disminuye su cantidad de espermatozoides.
Los guisantes: contienen un anticonceptivo natural que puede inhibir la producción de estrógeno, aunque para ello sería necesario comer grandes cantidades.
El alcohol: interfiere en los ciclos menstruales en el caso de las mujeres, y en el de los hombres, disminuye los niveles de testosterona, lo que afecta a la producción de espermatozoides.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario