ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Diez consejos para ellos del sexo lésbico

No.1. Bésala:
con seguridad te olvidas de hacer esto durante el acto sexual. Pero, ¿saben chicos? Penetrar no es todo en la vida. ¡Pregúntenle a ellas! Ellas se excitan con besos. Así comienza el preámbulo siempre y todo va subiendo de tono. Con un buen beso al inicio, dulce, largo, sencillo, profundo, ella se humedecerá rápidamente. Pero tampoco olvides besarla durante el acto sexual. En ciertas posiciones, es muy cómodo besarla, mientras la penetras.

No 2. No vayas a la penetración inmediatamente:
que comience el juego no quiere decir que ella ya esté excitada. ¡Ten suficiente juego previo como para que sea ella misma quien te lo pida! Besos, caricias y tu lengua en su cuerpo serán tus principales herramientas.

No. 3. Procura primero su orgasmo antes que el tuyo:
puedes lograrlo a través del sexo oral, con una combinación con los dedos o el uso de algún juguete. La ventaja de su orgasmo primero es que si tú tienes el tuyo rápidamente, ella habrá disfrutado ya. Además, siempre, luego de un primer orgasmo es más fácil que para ella lleguen los siguientes y esté más humedecida. El secreto del sexo entre ellas es que siempre están más pendientes del placer de la otra que de ellas mismas.

No. 4. No la penetres (al menos por los primeros diez minutos):
¿Crees que puedes resistirlo? De esta manera, el juego se tornará interminable. Jueguen solamente, respondan a las caricias y traten de disfrutar como si el pene no estuviese. ¿Difícil? No imposible. Ella estará tan excitada que querrá que la penetres. No lo hagas, hasta que tú lo consideres oportuno. Y hazlo en el momento en que menos espere. La enloquecerás.

No. 5. Hazle cumplidos a sus genitales:
muchas mujeres sienten inseguridad de la forma, color o aroma de estos. Ahí entra tu galantería: ámalos y dile lo hermoso y maravilloso que son. Date tiempo para observarlos, acariciarlos, humedecerlos. Ese tipo de cumplidos que pocas veces hacen los hombres (y que las mujeres con otras mujeres hacen todo el tiempo), a ellas les encanta.

No. 6. Haz el amor lentamente:
por un día en la vida olvida las prisas en el sexo. Intenta explorar cada uno de sus centímetros, conoce su piel, sus lunares, hazlo lento. Trata de disfrutar y sentir en su totalidad cada penetración. Déjala que ella guíe la intensidad de la penetración con sus caderas. De esta manera ella llegará al orgasmo más rápido.

No.7. Masturbación mutua:
no es un 69. Se trata de tocarse los dos al mismo tiempo (con bastante lubricante, por favor) y delicadeza, porque a veces los hombres nos tocan como si estuvieran haciendo un papanicolau. La clave es: sexy, suficiente lubricante, lento y suave.

No. 8. Sé cursi:
sí, sabemos que esto no es para todos los hombres, pero a veces una palabra linda en el medio del acto sexual, un cumplido o incluso cosas que jamás hubieras pensado hacer (como leer poesía erótica y tocarla o hacer algo luego de cada estrofa, por ejemplo) pueden

No. 9. Sé sensible: 
dile lo que sientes por ella durante el sexo. No te andes con falsos juegos o rodeos. Un éxito del sexo y el amor entre mujeres es en muchas ocasiones la honestidad. Ellas le dicen a su compañera cuánto y por qué la aman todo el tiempo. Y creerías que no, pero el cerebro es el mejor estimulante sexual. Cuando la mujer se siente segura, amada y correspondida con honestidad, su nivel de oxitocina aumenta y el sexo será fabuloso. Al final tú saldrás ganando con sólo decir un par de palabras ¡Pruébalo al menos una vez!

No.10. Estás penetrando a una diosa:
es el otro éxito del sexo lésbico. Cada acto sexual es magia total. Por la naturaleza de estos encuentros cada minuto se disfruta enormidad. No hay tiempo, no hay prisa. Y hay un cuerpo delante de ti maravilloso, con lo maravilloso que significa ser mujer, dadora de vida, capaz de alimentar con su cuerpo, hormonal, sensible, de formas magníficas.

Muchos hombres olvidan esto cuando están con sus chicas, sobre todo, cuando tienen una relación larga con ellas. En el sexo entre mujeres hay un respeto infinito por el cuerpo y la magia de la otra. En el sexo lésbico hay una veneración total por la presencia de la otra y un respeto cabal hacia las necesidades del placer de la pareja. Así que, chicos, nunca olviden que tienen a una diosa delante de ustedes y tengan el mejor placer del mundo en la divinidad de su sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario