Dicen que lo mejor de un pleito es la reconciliación. Será que muchos son un poco masoquistas o quizá buscan compensar con placer el mal momento pasado. Lo cierto es que luego de una pelea los encuentros eróticos ayudan a relajar las cosas y a superar el enojo.
Hay muchas historias acerca de grandes experiencias sexuales que han ocurrido tras una discusión, incluso luego de una separación, los reencuentros llegan a ser realmente apasionados.
Luego de una discusión cuando el malestar o enojo no es lo que sigue predominando, el sexo se vuelve un medio para mostrar el cariño o amor. En el encuentro sexual se busca en ocasiones compensar el mal momento con placer y así volverlo un momento igualmente significativo o aún mejor.
Este tipo de reconciliaciones son frecuentes, muchas veces es sólo un acto disfrutable, pero en otros casos se vuelve una necesidad o condición para tener un encuentro con la pareja.
Una relación “discuto luego me reconcilio con sexo”, suele estar ligada a la primera vez que sucede. Si funciona esa fórmula “sexo como reconciliación” seguro se intentará después; si en una segunda sigue funcionando habrá un tercer intento y así hasta que se vuelve un aprendizaje significativo.
El riesgo de estar en esta situación es convertir al sexo en una moneda de cambio la cual se usa para conseguir algo: placer, reconciliación o en otros casos chantajes, así que hay que tener cuidado de condicionar consciente o inconscientemente una relación sexual.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario