1. Beso ladeado:
Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.
Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua.
2. Beso inclinado:
Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.
3. Beso directo:
Cuando los labios de los dos se unen directamente y se sorben como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión.
4. Beso palpitante:
Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.
5. Beso contacto:
Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.
6. Beso para encender la llama:
Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.
7. Beso para distraer:
El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.
8. Beso nominal:
Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.
9. Beso que despierta:
El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.
10. Beso sin reloj:
La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario