Los gustos de la pareja durante la actividad sexual es un campo muy personal como para ser generalizado. Una palabra grosera de tu pareja puede llegar a sonrojarte o causarte excitación. Todo dependerá del lenguaje erótico que manejen ambos.
Hay mujeres que estimulan su líbido sexual al escuchar a sus parejas mencionar temas muy personales o calificativos que expresen el deseo total de su cuerpo. Pues, el lenguaje erótico no siempre se trata de palabras subidas de tono o vulgares, depende más de qué códigos íntimos guardan.
Por ejemplo, podría ser una forma peculiar de llamar a sus genitales, que a oídos de terceros resultaría ridículo o extraño; también pueden utilizar una palabra de significado distinto, pero que sirve para nominar un una actividad sexual específica o algún cariñito en especial.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario