ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


jueves, 14 de octubre de 2010

Las claves del tantra

Hagan ejercicios para relajarse.

Siéntense frente a frente y respiren de forma sincronizada. Cuando él exhale, ella inhalará. Cierren los ojos y sientan cómo la energía recorre sus cuerpos.

Caricias y besos. Masajes con bálsamos. Movimientos lentos, suaves y de preferencia con la yema de los dedos. Exploren sus cuerpos. Mírense a los ojos y bésense. Descubran nuevas sensaciones en el beso.

Recorran con los labios sus cuerpos.

Penetración. Respiren de manera pausada y, aunque estén muy excitados, háganlo lentamente. Existen técnicas detalladas que se explican en los textos sobre el tantra.

Eyaculación. El hombre debe aprender a controlar su erección (Sting confiesa que ha pasado ocho horas de sexo tántrico) y evitar ante todo la eyaculación.

No importa que la mujer tenga orgasmos. Sigan con la respiración y caricias. Para que el hombre controle su energía, ella puede apretar con dos dedos la zona del perineo, que queda entre el escroto y el ano, para evitar la eyaculación.

Clímax. No viene en la eyaculación, sino que se obtiene alrededor de dos, tres o hasta cuatro horas después de muchísimas caricias y besos tántricos. Una vez que ambos están en total excitación y se hayan dejado llevar por las sensaciones, podrán llegar al clímax, lenta y suavemente, hasta que se produzca el orgasmo y este los llene de energía sanadora por todo el cuerpo y no sólo en los genitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario