¿Realmente son los sueños el reflejo de los deseos o de los pensamientos más ocultos?
Pues no es del todo cierto, los sueños son una actividad psíquica involuntaria, que se produce cuando la persona duerme. Y en el caso de los eróticos, es decir, aquellos que tienen contenido sexual, en algunos casos se deberían a la sensación de haber experimentado un fuerte deseo sexual en el día.
En el hombre, los sueños eróticos son capaces de provocar una erección y hasta eyaculación, lo que se conoce como poluciones nocturnas.
En la mujer, pueden provocar un aumento en la lubricación vaginal y hasta es posible que puedan experimentar un orgasmo.
Los más comunes son aquellos que se tienen con personajes famosos, con personas prohibidas, en una fiesta sexual múltiple o con personas del mismo sexo.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario