ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 23 de noviembre de 2010

5 Errores Que Las Parejas Cometen al Hacer el Amor y Cómo Evitarlos

ERROR Nº 1: Tener miedo o avergonzarse de probar cosas nuevas
¿Alguna vez ha tenido una idea para condimentar su vida sexual pero le asustó lo que su pareja pudiera pensar?

Aunque usted no lo crea, en el 90% de los casos, a su pareja le ENCANTARÍA probar algo nuevo, pero también se sienten incómodos o avergonzados acerca de sacar el tema, tal como usted.

Y no tiene por qué incorporar látigos, cadenas o a una tercera persona. ¡Esas son tonterías! Hay cientos de maneras de añadir variedad a sus juegos pasionales que no son peligrosas, y con las que seguramente su pareja se sienta cómoda.

ERROR Nº 2: Intentar convencer a su pareja de hacer el amor
Si su amante se encuentra cansado o no está de ánimos para tener sexo, intentar persuadirlo o convencerlo para tener sexo casi NUNCA funciona.

Por otra parte, cuando una persona está excitada, su cuerpo libera la hormona “adrenalina” en su torrente sanguíneo. Este químico es lo que le da la energía para hacer el amor. Así que aquí está cómo excitarlo/a de inmediato. Sí, incluso si está cansado/a.

Damas:¿Quieren excitarlo? Practíquenle sexo oral o acarícienlo con la mano entre las 9 y las 10 de la mañana. Ese es el momento del día en que los niveles de testosterona están más altos. Para mejores resultados, también póngase algo sensual, o no se ponga nada. A él le gustará eso.

Caballeros: Los besos profundos y pasionales son el mayor “disparador” para las mujeres. Mirarla a los ojos y tocar su cara mientras que la besan puede excitarla de verdad. Y préstenle atención a su cuello: la volverá loca. ¡Pero no se apresuren! Pasen tiempo de calidad con la excitación que le provocarán sus besos sensuales.

ERROR Nº 3:Desatender los juegos previos para penetrar antes
Las personas en una relación (especialmente los hombres) tienden a descuidar los juegos preliminares para comenzar a disfrutar de la penetración más pronto, pero ¿sabía que los juegos previos son de hecho una forma de intensificar los orgasmos?

Así es. Si se besan, acarician y tocan durante más tiempo, pueden hacer que su acto sexual sea aún más satisfactorio.

Así que TÓMELO CON CALMA. Tómese su tiempo. Si quieren hacerlo aún mejor, tiente a su pareja de forma juguetona. (Esto funciona de verdad.)

Si encuentra algo que su pareja realmente disfruta, deje de hacerlo, retroceda, y hágaselo de nuevo más tarde. Cuanto más retroceda y avance, más lo querrá. También hay muchos juegos que pueden jugar para aumentar esta expectativa.

ERROR Nº 4: Utilizar juguetes o pornografía para mejorar su acto sexual
Cuando el sexo atraviesa una mala temporada, muchas parejas (especialmente los hombres) creen que un video, un poco de plástico o una cosita vibrante disparará instantáneamente las cosas.

¡Error! Si bien los juguetes pueden tener ciertamente su lugar en su repertorio sexual, depender de ellos puede ser muy peligroso. Estas fuentes externas de placer pueden hacer que el sexo se vuelva rápidamente menos satisfactorio.

¿Por qué? Porque no quiere que su pareja termine ansiando más el juguete de plástico para obtener placer, más de lo que ansía el placer que puede obtener con usted, ¿verdad? Las parejas necesitan descubrir primero cómo complacer las partes del cuerpo de sus cónyuges antes de introducir otros elementos. Úsenlos como un condimento, pero no como el plato principal.

ERROR Nº 5: Intentar “acabar” al mismo tiempo.
 Los orgasmos simultáneos están sobreestimados. En lugar de apuntar a compartir un solo orgasmo, enfóquese completamente en que la mujer lo necesita primero.

Apártese de las posiciones que le resultan más disfrutables y en su lugar haga el amor en formas que sean más placenteras para su señora, hasta que esté completamente satisfecha. De esa manera, usted tendrá una probabilidad mucho mayor de que ambos alcancen el clímax simultáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario