ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


jueves, 4 de noviembre de 2010

Cómo estimular el pene del hombre

Todo deseo erótico trae consigo una más o menos pronunciada erección. Y ella es la prueba de la repercusión psicosomática de la erótica humana y el deseo. La estimulación erótica es, por esto, importante.

Hay dos clases de estimulaciones: psíquicas y físicas. Aunque las dos pueden estar implicadas en lo que antes hemos llamado psicosomática.

El deseo, las imágenes sensuales o sensoriales, así como los pensamientos, tienen una influencia sobre la erección. En estos casos la erección es como una aguja que marca el grado de excitación del conjunto humano.

Pero también la estimulación física, como la manual o de otra clase, traen consigo la erección. A juicio de los sexólogos/as, el borde inferior del glande es la zona más sensible al estímulo táctil. Lo mismo que la parte inmediatamente inferior a la salida o desembocadura de la uretra, denominada frenillo. Pero igualmente el cuerpo central del pene es sensible a la fricción, por su dotación de cuerpo cavernoso —como los de una esponja— y su provisión de nervios portadores de sensibilidad.

Erecciones involuntarias
Precisamente por la constante acción del deseo a través del inconsciente, suele ser normal el hecho de erecciones en las que parece no influir esta clase de estimulaciones descritas. Por ejemplo. Durante el sueño animado de fantasmas e imágenes más o menos cargadas de significación erótica, que a veces provocan la eyaculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario