1. El rendimiento es lo único que vale en el sexo. Se cree que la calidad en el sexo se determina por el número de orgasmos que ha conseguido la mujer o por el tiempo efectivo en la penetración. Según los especialistas, esto, lo único que logra es anular la riqueza del erotismo y la sexualidad que consiste en disfrutar del momento.
2. Lo más importante en una relación es el sexo. No es verdad. Si bien la sexualidad es un aspecto muy importante de la relación tampoco es lo único, ni lo es todo. Está más que claro que cuando la relación amorosa y romántica no funciona bien, el sexo tampoco irá nada bien.
3. El pene es la mejor medida para la virilidad. Cuanto mayor sea el tamaño del pene mayor placer se obtiene y se proporciona. El orgasmo es de quien lo trabaja y por eso el tamaño del pene no es ningún signo de virilidad, debido a que el tamaño de éste no afecta en nada el deseo o el desarrollo de la sexualidad.
4. Un buen amante debería haberlo muchas veces seguidas. El mejor amante no es el que más eyacula sino el que da más placer. Vale más un sexo de calidad aunque sea de poco tiempo. Esto siempre tendrá que ver con las preferencias de la pareja, sin embargo, estadísticamente, los especialistas, dicen que esto no tiene nada qué ver.
5. Sin erección no hay deseo. Hay hombres que pueden sentir deseo pero no tener erección debido a problemas físicos. Además, si un hombre siente deseo en la calle o en algún otro sitio, no tendrá de manera inmediata una erección. Es mejor una buena práctica sexual que una gran erección, ya que una gran erección sin buena práctica sexual, simplemente no funciona.
6. Un hombre siempre sabe sobre sexualidad. Este es uno de los mitos terribles ya que existe mucha desinformación y dudas tanto en mujeres como en hombres. Sin embargo, por el machismo que prevalece ellos no despejan sus dudas en torno al sexo, prefieren callar o mentir.
7. Él siempre debe llevar la rienda del coito. Nada más falso. Se ha comprobado que a los hombres les gustan las mujeres que toman la iniciativa, que son más arriesgadas en materia sexual, que intentan nuevas cosas y que no dejan en manos de sus hombres todo el peso de la relación sexual.
8. Si la mujer no puede llegar al orgasmo, el hombre no es un buen amante. Si la mujer no llega al orgasmo es un problema de ella y no de él. Como sucede con el mismo caso para ellos. Ella puede no tenerlo debido a que está estresada, tiene un mal día, no tiene ganas o simplemente no es momento de tenerlo, pero no tiene mucho qué ver con el placer sexual que le proporciona su pareja. A veces él podrá tener un gran desempeño pero si ella no está del todo dispuesta, el orgasmo no llegará.
9. Ellos siempre tienen ganas. No es cierto que el hombre siempre esté dispuesto para hacer el amor en cualquier lugar, momento y persona. De hecho, necesita de condiciones previas para realizarlo y en ocasiones, pasa temporadas en los que no siente demasiado deseo y está poco disponible, sexualmente hablando. Ellos también necesitan su espacio y tiempo para convertirse en buenos amantes.
10. Con el tiempo el placer desaparece. Las personas de 40, 50 y hasta sesenta años de edad experimentan su sexualidad de manera muy placentera, incluso cuando llevan muchos años con la misma pareja. Cuando existe buena comunicación, entendimiento y amor el placer también madura ya que al conocer a la perfección el cuerpo del otro, sus deseos, historia y fantasía ayuda a tener relaciones sexuales plenas.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario