ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 2 de noviembre de 2010

La masturbación con los pies provoca sensualidad

Los pies de una mujer pueden resultar muy eróticos, en todas sus variantes, si sabemos sacarle un buen partido ¿te has planteado alguna vez practicarle una masturbación con tus pies?, si eres chico, seguro que te gustaría saber qué se siente ¿verdad?

Primero que todo es muy importante tener un buen cuidado de nuestros pies, tienen que resultar atractivos a la vista y al tacto. Por tanto, hazte la pedicura y la manicura y lima las asperezas. Para practicarle la masturbación con los pies debes encontrar una postura en la que te sientas cómoda.

 Una buena puede ser los dos tumbados sobre vuestra espalda o bien tu sentada y de frente, de tal manera que flexiones las rodillas en forma de mariposa juntando la planta de tus pies.

Una vez te hayas acomodado en esta postura, se trata que suavemente cojas su pene entre la planta de tus pies y intentes moverlos arriba y abajo. Si ves que le cuesta mucho deslizarse, puedes lubricarte la planta de los pies para que se deslice mejor.

También puedes probarlo con la postura del perrito, te pones de espaldas a él y coges su pene entre tus pies, aunque tal vez te cueste más controlar tus movimientos. Otra alternativa es sentarte encima su pecho y desde ahí coger su pene con tus pies y juguetear un poco.

Hay posturas ideales para la masturbación con ayuda de los pies

El tango eleva el deseo sexual
Según la tesis de doctorado de la psicóloga colombiana Cynthia Quiroga, el tango también reduce el estrés y eleva el deseo sexual de quienes lo bailan. Su trabajo determinó que la reducción de la hormona del estrés se consigue principalmente a través de la música mientras que la subida de la testosterona es producto del baile y del contacto con el compañero, así que si comienzas con una cena romántica, bailar tango puede ser el siguiente paso que terminará en una pasión desenfrenada.

Collar de perlas para aumentar el placer
Elige un collar de perlas falsas y llévalo todo el día con el fin de que tenga tu temperatura corporal. Cuando estés lista para la acción, quítate las perlas y cúbrelas con una buena capa de algún lubricante femenino. Después, rodea la base de su pene con el collar y, a continuación, entrelaza los dedos y coloca las palmas de las manos a ambos lados de su pene. Siguiente paso: desliza las manos hacia arriba y hacia abajo en un movimiento ondulante, haciendo que las perlas giren a lo largo de su miembro.

Ellas pueden tener más orgasmos 
Después del orgasmo, viene la cuarta etapa que se denomina “resolución” y consiste en el proceso inverso de la excitación, es decir, el fluido de la sangre regresa hacia su estado normal.

Al hombre le es mucho más difícil ?volverse a excitar después del orgasmo que a la mujer, ellas tienen mayor capacidad que el hombre de alcanzar un segundo, tercer y más orgasmos en un mismo proceso erótico. En los hombres, lograr varios orgasmos ocurre más fácilmente en la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario