ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 16 de noviembre de 2010

Lo que no sabías sobre el pene

1. Fumar acorta el pene
Fumar puede acortar el pene casi un centímetro. Tal como recoge esta publicación, las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

2. El prepucio cura
¿Cómo? Aunque suene un tanto macabro, según se ha publicado, los doctores pueden cultivar tejidos adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Y es que el prepucio produce 23.000 metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de fútbol.

3. Una próstata grande es problemática
Según se ha publicado, tener una una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Así que ante la duda, mejor acudir a un especialista.

4. El orgasmo masculino solo dura 6 segundos
Mientras el orgasmo femenino dura unos 23 segundos, el del hombre tan solo 6.

5. La Colymbosathon ecplecticos también tenía pene
¿Qué es realmente una Colymbosathon ecplecticos? Pues se trata de la especia más antigua, una criatura marina a la que se le conoce pene. Sin palabras te quedarás al descubrir que su nombre en griego significa ‘asombroso nadador de gran pene’.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión
Pues sí, o al menos eso se ha publicado en este interesantísimo artículo sobre las curiosidades que rodean al pene. Al parecer, tras una circuncisión, el pene se puede reconstruir tirando hacia arriba la piel móvil del tronco del pene y fijándola en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Y listos para volver a la carga.

7. ¿El hombre se puede dar placer oral a sí mismo?
Bueno aunque en principio no parece muy complicado, la flexibilidad masculina los limita un poco. De hecho, según recoge Men’s Health, solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco por lo menos alguna vez.

8. Hay dos tipos de pene
¿Cuántas clases de pene crees que hay? No, no solo hay uno. Resulta que existen dos clases de penes. Sí, sí. Por un lado los que se expanden y crecen cuando llega la erección y a los que se les han bautizado con el nombre de ‘Creciente’, y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección, llamados ‘Exhibicionistas’. Según un estudio sobre salud masculina, el 79 por ciento de los hombres tienen un pene “creciente”, mientras que solo el 21 por ciento es poseedor de un pene ‘exhibicionistas’.

9. Un coito dura 2min y 50 segundos
¿Cuánto crees que dura un coito? Pues según unos investigadores alemanes, la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos. Sin embargo, la noción de lo que dura es otra, ya que según se publica, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. Qué engañoso es el placer.

10. El tamaño sí que importa
Mucho se dice sobre sí el tamaño de un pene importa o no en el sexo. La realidad es que el tamaño sí que incide en el placer, pero no solo para satisfacer a una mujer, si no porque cuanto más grande sea el pene, mejor “evacuación de semen” consigue un hombre al tener sexo con una mujer, o al menos eso dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York.

11. El pene del rey Fatefehi de Tonga, el más disfrutado
Increíble pero cierto, pero según recoge este artículo sobre las curiosidades del pene, el miembro viril del rey Fatefehi de Tonga, fue el más disfrutado por las mujeres quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, alrededor de siete vírgenes al día.

12. Los hombres más guapos tienen el esperma más fuerte
Si quieres un esperma fuerte, búscate a un hombre guapo. Según publica Men’s Health, unos investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

13. El pene se fractura
¿Sabías que rel pene se puede fracturar? La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa, así que cuidado, porque con la energía y las ganas de darle a la zambomba, al final, se puede acabar en el hospital con una fractura un tanto embarazosa.

14. Para eyacular, el cerebro no importa
El cerebro gobernará casi la totalidad de nuestro cuerpo pero a la hora de eyacular su señal no importa. Quien envía la orden de expulsar es la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar más horas de cuidadosa precisión mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario