La posición del trapecio, la carretilla y la de las aspas de molino son tres de las que más placer pueden brindar a quienes se sienten atraídos por el riesgo y la acrobacia
Estas posiciones son sólo para acrobáticos, para arriesgados, osados y aventureros. Son las posturas más raras y exóticas que se conocen. De acuerdo con el sitio Educasexo.com, estas posturas salen de la "normalidad". Si bien no exigen que seas un artista del trapecio, sí requerirán de ciertas dotes y habilidad especial.
Aquí la lista, a ponerse en forma, en sus marcas, listos... ¡fuera!:
Postura de la carretilla: ¿recuerdas aquellos juegos de la infancia en los que solías hacer exactamente la misma posición? Bueno, se trata de lo mismo, pero en pareja, desnudos y tratando de disfrutar con placer. Él debe sostenerla a ella y ella debe estar bocabajo, apoyada fuertemente con las manos y brazos.
Él debe abrir poco a poco las piernas para que ella no pierda equilibrio y caiga. El hombre deberá estar hincado para alcanzar esta postura, que también requiere de mucho esfuerzo de su parte.
Postura de trapecio: ella debe estar encima de él y ser penetrada de esta manera. Luego se va echando poco a poco hacia atrás mientras él la sujeta por las muñecas. Así, comienzan a balancearse juntos. Para que funcione a la perfección es necesario que ella se relaje y comiencen a seguir naturalmente el ritmo del balanceo sin interrumpir a la penetración.
Postura aspas de molino: ella está bocarriba mientras él se coloca sobre ella pero en una posición al revés, con la cabeza en los pies de ella. Deben entrelazar las piernas y así buscar la penetración. El clítoris de ella debe rozar las nalgas de él. Ella tendrá total control de los genitales del hombre. Sí, es difícil y tal vez no tan placentera, pero también diferente.
Postura amazonas: él se relaja y se coloca bocarriba, flexiona las piernas sobre su vientre y pecho, dejando que sea la mujer quien se siente encima de él y lo cabalgue. La penetración se hace de arriba a abajo y llega a ser muy excitante para el hombre, puesto que es su pareja la que lleva las riendas y el ritmo del coito. Es diferente, pero necesitarán de fuerza extrema en las piernas.
Postura acrobática: él se recuesta y ella se coloca encima de él pero dándole la espalda y con las rodillas flexionadas. Luego se va inclinando hacia atrás hasta que su espalda quede contra el pecho del varón. Así él podrá tener acceso al pecho y clítoris de ella. La mujer solamente debe relajarse para disfrutar.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar