La primera es la del misionero.
Algo importante es que ella abra las piernas el ángulo justo y que nunca las abra o las eleve ya que esto provoca el orgasmo casi instantáneo. Un misionero “normal” permite que el hombre use su ritmo y controle el acto con suma facilidad.
La segunda posición es la de cara a cara.
Ella arriba, tú abajo con las piernas flexionadas y a disfrutar. Si no te mueves llegarás a tu objetivo de no eyacular. Eso sí, si te mueves, cambias el ángulo y te da por lamer sus pezones no podrás controlar nada.
Tercera posición, ella arriba con una pierna flexionada.
Lo que se busca es que su vagina esté más ancha de lo normal y así aguantar los movimientos de mejor manera. Acariciarle la espalda y besarla también es fundamental pero aguantarás la eyaculación mucho mejor.
La cuarta, y última, es la famosa de la cuchara.
Simplemente y desde atrás, levántale una pierna y penétrala. Al principio notarás que la vagina se ajusta mucho pero es la mejor postura para controlar la eyaculación. Esperamos que este post os haya sido de utilidad y que nos comentéis vuestra opinión al respecto.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario