ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 12 de noviembre de 2010

Preguntas que llegan al consultorio sexual: A vueltas con la masturbación

PREGUNTA.
 Buenas noches doctora, hace unos meses practique una masturbación mutua con otro hombre dedicado a la prostitución lo cual me da más que pensar. Mi miedo a poder estar contagiado proviene que éste me haya podido traspasar el virus del VIH u otra enfermedad al haberse tocado así mismo y luego tocar en algún momento mi glande.

Podría haber tocado fluidos preseminales suyos o líquidos lubricantes de su pene y luego tocar posteriormente mi glande. No hubo eyaculación por su parte y el contacto en ningún momento fue directo pero si prácticamente inmediato, de su mano a mi pene o también mediante el preservativo que él me puso a mí. Muchas gracias por su atención.

RESPUESTA.
La masturbación mutua no implica riesgo de transmisión de VIH ni de otras enfermedades de transmisión sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario