ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


viernes, 26 de noviembre de 2010

Sepa más de los secretos erógenos de las mujeres

Las mujeres son reconocidas por ser multiorgásmicas, en el sentido que pueden tener más orgasmos y en distintos tipos, durante la misma relación. 

Desarrollar el pene es importante para tener éxito con las mujeres, pero conocer profundamente el sexo femenino es de igual importancia.

Está comprobado que una mujer puede tener hasta ocho tipos de orgasmos distintos. Un orgasmo en todo el cuerpo puede ser considerado como el subseguiré de varios orgasmos. Se siente electrizado y un escalofrío en cada parte del cuerpo, debido al placer excesivo. En algunos casos vienen los espasmos, el jadeo, los gritos o la eyaculación femenina. Un orgasmo es simplemente el resultado de un placer y no representa necesariamente una eyaculación.

No hay nada más excitante para un hombre que ver una mujer que goza como un animal, y hay que añadir también que si son capaces de satisfacer a una mujer, tendrán también mayor éxito con ella, se enamorará más y su atractivo aumentará en general. De esta manera se pretende ayudar a mejorar las relaciones con el sexo opuesto, ya que cuando se hace el sexo en pareja, son dos los involucrados para que sean plenas y exitosas.

Ellos buscan sexo y ellas recursos
Los hombres tienen veinte veces más testosterona que ellas y un impulso sexual proporcional. Por eso, las mujeres buscan que un hombre les solucione todos sus pequeños problemas, y los hombres desean lo mismo. Las mujeres atraen a los hombres con la promesa de sexo, y ellos de recursos. Ellas se dirigen a la búsqueda del varón que invierta económicamente en ellas y discriminan a la mayoría de solicitantes que sólo quieren disfrutar un ratito de placer sexual.

Ellos dicen te amo antes que ellas
El psicólogo clínico Oliver James opina que los hombres dicen “Te amo” antes que las mujeres en una relación amorosa. Esto se debe a que ellas maduran antes que los hombres, por lo que son más realistas y menos apegadas a las emociones. Cuando un hombre dice “te amo”, podría ser su manera de lidiar con emociones difíciles de entender, mientras que cuando una mujer lo dice, podría tener un mayor peso". “Lo que vivimos es fruto de mujeres prudentes y hombres osados”, dijo.

La mujer tiene la seducción innata
Por mayor experiencia que un varón pueda tener, “las mujeres tienen una inclinación innata a la seducción, a la manipulación, al control de las cosas, que es muy superior a los hombres”, afirmó el autor del libro “Guía del seductor”. Edmundo Gonzales. “Los hombres estrenan su capacidad de seducción a través de la experiencia vital. En cambio ellas ya traen el disco duro”, agregó. “En ese sentido es muy feminista el libro”, asume el escritor de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario