Él irrumpió en la casa de una de mujer de 21 años de edad, camarera de Applebee's en Queens, agarró un cuchillo de la cocina, a continuación, entró en su dormitorio, diciéndole que se callase y fue entonces cuando la violó usando preservativo. Después, decidió quedarse y hablar, sin saber que su madre y su hermano estaban durmiendo arriba.
Luego decidió violarla de nuevo, y esta vez no usó condón. La mujer trató de conseguir que diera marcha atrás, pero West, una vez más la amenazó con un cuchillo y la atacó.
Después de la segunda violación, West decidió que tenía hambre, por lo que la mujer le llevó a la cocina, donde West cenó. Al parecer, empezó a sentirse muy cómodo en el hogar, apaciguado por la mujer, que estaba tratando de mantener la calma y no irritarlo para que no le hiciera aún más daño.
"¿Tal vez podamos ser amigos o algo así?", finalmente le preguntó, y a continuación, le pidió su número de teléfono, y finalmente se fue.
Más tarde, cuando la policía estaba interrogando a ella, West decidió enviarle un texto a su nuevo amor, con la esperanza de quedar de nuevo, "Llámame". Así que con la policía escuchando, ella lo llamó y organizaron una reunión en Dunkin Donuts, en la casa de su hermana.
El se presentó en la casa como estaba previsto, y allí fue detenido por la policía que lo estaba esperando.
West, que ya había sido detenido en otras ocasiones por robo y allanamiento de morada, insiste en que el sexo fue consentido. Se enfrenta a 25 años de cárcel.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario