Se acerca la Navidad y a los pocos días ya estamos celebrando la llegada del año nuevo.
Por si fuera poco, en diciembre suelen abundar las fiestas de fin de año y los cumpleaños. ¿Resultado? Ocasiones para beber alcohol sobran en este momento del año.
¿Eres un asiudo bebedor? ¿Te gustaría controlar tu relación con la cerveza, el whisky, el vino o cualquier otro trago alcohólico? Beber demasiado hace mal a la salud, por eso es importante que tengas en cuenta estos consejos para reducir el consumo de alcohol para empezar a cuidarte.
Lleva un registro de tus hábitos con el alcohol. No confíes en tu memoria. Anota todas las bebidas que bebes a diario para luego tener un registro de cuánto y con qué frecuencia bebes. Esto te ayudará a darte cuenta de la magnitud de tu relación con el alcohol.
Cambia tus hábitos de beber. Reduce la cantidad de días que bebes alcohol imponiéndote algunas metas. Por ejemplo, no bebas cuando estás solo. Deja al menos 3 días a la semana sin una gota de alcohol.
No bebas con el estómago vacío. El estómago lleno retarda la absorción de alcohol, lo cual hace que la bebida nos caiga mejor y evitemos una borrachera fulminante.
Bebe lentamente. Para disminuir los efectos del alcohol, bebe lentamente. Alterna tus tragos con comida, pero evita los bocadillos salados porque causan más sed, haciendo que bebamos más.
Haz algo más para no beber. Si te encuentras en una fiesta, levántate, deja el vaso en la mesa y ponte a bailar.
Compra bebidas de bajo contenido alcohólico. Por ejemplo, la cerveza ligera.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario