Las llamadas cremas anestésicas son empleadas normalmente por aquellos hombres que desean prolongar más sus relaciones sexuales sin eyacular, ya sea en lo referente a los preliminares o al coito en si mismo.
También son muchos los hombres que padecen de eyaculación precoz y que recurren a este tipo de sustancias como ayuda externa.
Dichas cremas pueden adquirirse en farmacias o sex-shops sin mayores complicaciones, sólo debes asegurarte de que se trata de un producto homologado que cuenta con las instrucciones necesarias para que puedas hacer un buen uso del mismo.
Para que el efecto de la crema sea favorable se suele aplicar unos 40 o 60 minutos antes de mantener relaciones. Es preferible que, una vez aplicada la crema en el pene, éste se cubra completamente para propiciar una completa absorción de la loción.
Eso sí, no olvides limpiar con agua tus genitales antes de mantener contacto directo con la vagina o el ano, pues los efectos anestésicos pueden afectar también a la pareja.
El hecho de utilizar este tipo de cremas puede tener sus inconvenientes, y es por ello que no gustan a todo el mundo ni son la solución a los problemas de eyaculación precoz. Por un lado, el varón no podrá gozar al máximo de su excitación. Es decir, el hecho de aplicar la crema mengua el placer sexual. Ello nos lleva al segundo inconveniente: la falta de placer puede derivar en dificultades para mantener la erección.
Por otro lado, tampoco es bueno que apliquemos un anestésico sobre nuestros genitales con demasiada asiduidad ya que, a la larga, pueden producirse problemas físicos derivados del abuso. De este modo, las cremas anestésicas son óptimas para ser empleadas de vez en cuando, pero no como sistema para aguantar más en cada uno de nuestros encuentros sexuales.
Tanto es así que para los casos de disfunción eréctil siempre es mucho más adecuado acudir a un especialista que no asesore y que nos ofrezca tratamientos farmacológicos o físicos. Disminuir la sensibilidad del pene puede retardar la eyaculación, cierto.
Pero solamente conociendo las señales del propio cuerpo y aprendiendo a controlar la excitación, el hombre podrá paliar un problema de eyaculación precoz. Digamos que las cremas no son más que la punta del iceberg de un gran espectro de posibilidades para aprender a controlar este problema.
En Educasexo son varios los artículos que hemos dedicado a hablar sobre este tipo de disfunciónes sexuales, que afecta a más hombres de los que pensamos. Puede que a partir de este artículo puedas encontrar toda la información que necesites. Siempre teniendo en cuenta que, para una recuperación, es necesario pedir ayuda médica.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario