ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 1 de diciembre de 2010

El vibrador eyaculador

El momento culmen del placer sexual es la eyaculación. El orgasmo es el momento en el que el placer invade tanto al hombre como a la mujer.

Cuando una mujer utiliza un juguete erótico éste provoca placer, pero le suele faltar algo. La eyaculación. Así, como dice el refrán, La necesidad agudiza el ingenio, y ya está solucionado ese problema.

El encargado de traernos esa solución es el consolador eyaculador.

Sin duda esa descarga de líquido o semen que anuncia inequívocamente que el hombre ha llegado al orgasmo es para much@s una carencia que se echa en falta cuando estamos con nuestros juguetes eróticos.

El consolador eyaculador es capaz de soltar una descarga en el momento que desees, simplemente tienes que darle un apretón en los testículos (en cuyo interior hay una pequeña bomba) y soltará toda su carga en la vagina, o bien sobre la vulva, ano, pechos, boca o donde quieras...

Uno de los más conocidos es el Squirting Realistic Cock de la marca Doc Johnson, no tiene vibrador pero sí un acabado bastante real, con venas y texturas propias de un pene de verdad. Además cuenta con una ventosa en la base que permite fijarlo al suelo o cualquier superficie lisa para que no tengamos que andar sujetándolo. Para colmo hasta incluye una receta para elaborar semen.

Otro modelo es el modelo Orgasmatron. Éste viene con arnés y no sólo eyacula, sino que también vibra.

Este tipo de juguetes eróticos tienen la capacidad de eyacular cualquier líquido caliente o frío. Se pueden cargar con semen real o fabricado.

El precio de un ejemplar puede estar entre los 10 y los 30 euros.

1 comentario:

  1. que riko kiero qme kachen y se baseen en mi culo huff q riko tomarme esa leche ammmmmm.!!!!!

    ResponderEliminar