1. Unta manteca o mantequilla sobre pan frío. Si la untas mientras el pan está caliente, absorberá más rápido y por lo tanto, no podrás calcular cuanta manteca tienes en realidad sobre la rebanada de pan.
2. Utiliza condimentos afrodisíacos como la canela, mostaza picante, salsa jengibre o kion, ajo, ají y pimiento rojo cada vez que puedas. ¡Estas especias ayudarán a acelerar tu metabolismo y tu deseo sexual!
3. Toma por lo menos 8 vasos de agua al día. Puedes confundir el hambre con la sed.
4. Espolvorea sal o vierte un poco de vinagre sobre tu postre antes de comer. Esto lentamente te condiciona a observar los postres desde otro punto de vista.
5. Vierte aliño de ensalada en una botella rociadora y verter sobre la ensalada.
6. Esconde tu balanza. Tendrás días en los cuales retendrás más agua. Basa tu pérdida de peso en cómo te queda la ropa y las medidas tomadas de tu cuerpo.
7. Come tentempiés afrodisíacos durante el día.
8. Tira todo alimento tentador que pudiera haber en tu casa.
9. No entierres tus problemas en la comida. Charla con un ser amado o ve y ten sexo seguro. ¡Después de todo hablar quema calorías y también tener sexo!
10. Disfruta de tu nueva aventura Nada hay peor que el fracaso. Si te caes del caballo súbete otra vez y aprende de tus experiencias pasadas.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario