Manualmente, describe círculos con el dedo, muy suavemente, dentro del ano de tu pareja. Recuerda lubricar tanto el dedo como el ano ates de realizar esta operación.
Las tres prácticas más comunes en relación alsexoanal son las que describimos a continuación:
Anilinctus (con la lengua):
Antes de lamer el ano, es conveniente acercarse a las zonas erógenas de mujer. Luego, lama la parte de fuera del ano, muy despacio y describiendo círculos, hasta llegar al mismo ano.
Dedo o juguete sexual:
Vaya introduciendo el dedo o juguete sexual (preferentemente liso) en el ano de su compañera, a medida que describe círculos. La profundidad debe ir aumentando progresivamente, sin brusquedad. No olvide la lubricación.
Sodomización (con el pene):
La postura de la mujer puede ser acostada, a cuatro patas, de pie, acostada de lado o sentada encima del hombre. La lubricación del pene y el ano es esencial, y debe ser abundante. La penetración ha de hacerse muy lentamente, sobretodo si la mujer no está relajada. Cuando llegue a la mitad, pare para que su compañera tenga tiempo de habituarse. Si ésta se queja en algún momento, vuelva atrás, hasta una profundidad en la que se sienta cómoda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario