Es el inconveniente que tienen algunos hombres para mantener un estado de rigidez suficiente para iniciar la penetración y proseguir con el acto sexual hasta el final con la eyaculación. Aunque algunos hombres pueden llegar al orgasmo, sin tener una erección plena.
Muchos de quienes padecen esta dificultad pueden haber sufrido también de eyaculación precoz o de dificultades para eyacular.
Las Causas
Físicas: Cuando se dan, en general, es por la aparición de:
-Diabetes
-Problemas Neurológicos, como lesiones en la médula o cerebrales
-Lesiones Vasculares como arteriosclerosis, o fugas venosas
-Problemas de circulación
-Inconvenientes urológicos como lesiones en los genitales
-Utilización de drogas, tabaco, alcohol, etc.
-Golpes en la zona del pelvis
Psicológicos: La depresión, angustia, estrés, inseguridad en la pareja, infidelidad, trastornos previos, etc., son causas normales de esta disfunción. También inciden en gran forma la presión laboral, asfixia económica, tensión de cualquier tipo, etc.
Posibles Soluciones
Existen numerosos fármacos o preparados naturales que mejoran la capacidad eréctil del hombre, incrementando el deseo sexual y la irrigación sanguínea en la zona genital.
De todos modos, y aunque un tratamiento farmacológico pudiera ser la solución del síntoma (falta de erección), es imprescindible determinar en primera instancia cuál es la causa del mismo, para indicar el tratamiento adecuado para el mismo.
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario