ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 29 de marzo de 2011

¿Te desnudarías por dinero?

El dinero es un incentivo por el cual las personas realizamos diversas actividades. Es uno de los pilares del mercado, y uno de los motores principales que mueven el sector laboral.

 Los profesionales a veces van cambiando de trabajo por una mejor compensación laboral, algunas personas trabajan en dos empleos para obtener un mayor ingreso y muchos ejemplos más.

Y dentro del mercado laboral existe una infinidad de rubros y sectores a donde emplearse, y según sea la preparación y necesidad de las personas, éstas se orientan a un u otro sector. Pero existen ofertas que son muy tentadoras, aunque claro, para ganarse el dinero que estas ofertas mencionan hay que realizar algo que no todas las personas están dispuestas a hacer.


Y así es como nos adentramos al tema que nos compete en esta ocasión: ¿Te desnudarías por dinero? ¿Si hay una interesante suma de dinero, harías un desnudo? ¿Dónde están los límites.

Para muchas personas, esta oferta ni siquiera se piensa. Se rechaza completamente porque se entromete en un aspecto muy íntimo y reservado. Ni siquiera se analiza la propuesta, por más dinero que haya, dado que choca con los valores que se tienen.

En cambio, para otras personas, es un ‘trabajo más’. Es una oportunidad laboral que, al no ser aceptada por muchas personas, constituye una interesante y atractiva propuesta por la suma de dinero que se ofrece.

Estas personas que sí aceptan desnudarse por dinero dejan a un lado los prejuicios y estereotipos y toman al desnudo como algo laboral, incluso profesional, a pesar de que muchos ven con malos ojos lo que hace.

En este contexto, es importantísimo el ‘destino del desnudo’. Es decir, ¿para qué es el desnudo? Ya que no es lo mismo un desnudo artístico que un desnudo con otros fines. Quizás si hay empresas, agencias o personas responsables en el ‘desnudo’, más personas acepten la propuesta. Aunque, muchas, sigamos lejos de estas ‘alternativas laborales‘.

En el párrafo precedente mencionábamos a los desnudos artísticos, con esta expresión nos referimos a los desnudos que son realizados para producciones fotográficas de productos, campañas publicitarias, o incluso los desnudos en que los modelos posan para que un grupo de personas lo dibujen y pinten.

Vosotros, ¿Aceptarían desnudarse por dinero? ¿Qué límite pondrían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario