ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


lunes, 11 de abril de 2011

La relación sexual en el sexo tántrico

1- Reserva, de común acuerdo con tu pareja, un fin de semana solo para la pareja. Pueden quedarse en casa, irse de excursión o marcharse a un hotel apartado, pero lo importante es que tengan tranquilidad y un ambiente propicio para intimar.

2- El primer día dediquen al menos quince minutos a estimularse el cuerpo con movimientos circulares, exploren de esa forma el templo del deseo que es el cuerpo humano pero evita las zonas más erógenas como los genitales y el pecho. Repite la sesión treinta minutos luego de 30 minutos de reposo y no lleguen nunca al sexo.

3- Ese mismo día, desnudos sobre la cama, alfombra, pasto o lugar que más les guste, en la postura de la cuchara (él te abraza por detrás) repitan las caricias el tiempo que quieran, o que puedan, sin llegar a la penetración. Esto alimentará el deseo y hará más placentero el coito cuando finalmente llegue.

4 - Al día siguiente repitan las sesiones de caricias, pero esta vez adentrándose en las zonas más sensibles como los pechos y genitales.

5- Un rato después, comienza a estimular directamente las zonas erógenas durante una hora aproximadamente.

6- Tras una pausa de unos cinco minutos, comienza con la tradicional postura del jinete, la mujer encima del hombre, con penetración pero sin movimiento y seguidamente puedes realizar el coito tántrico, que consiste en alternar periodos de unos minutos de penetración (se introduce el pene máximo tres centímetros en la vagina) y de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario