ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


lunes, 22 de agosto de 2011

Los besos del Kamasutra



Besar es beneficioso para la salud de las personas, incluso las mantiene jóvenes, pero siempre y cuando el beso sea deseado. Le damos una guía de aquellos besos que los llevarán al placer.


Palpitante o “piquitos”
Esta forma de besar podría considerarse como el más tierno e inofensivo, pues se trata de que con varios besos pequeñitos la persona acaricie el borde de los labios del otro. Son los tan conocidos “piquitos” que, aunque son muy cortitos, pueden levantar grandes emociones en la pareja, sobre todo de cariño y dulzura.

Ladeado
El primero es el beso ladeado, uno de los más comunes y preferidos en el mundo del cine. Consiste en que las cabezas de ambos se inclinen en direcciones opuestas, este movimiento es oportuno cuando la pasión del hombre o la mujer ha aumentado, pues el profundo contacto entre lenguas crea un punto máximo de excitación.

De presión
Para quienes inician una relación el beso presión es el más indicado. Se sujeta a la persona de los brazos y rápidamente se entrega un beso con los labios apretados, completamente cerrada la boca. ¡Ojo! tenga mucho cuidado con la velocidad que lo da, pues podría terminar con un golpe en la cabeza si es que no se mide la fuerza.

Directo
El siguiente es el beso directo, la mejor de las creaciones. Los labios se unen y aquí lo importante es jugar con ellos, mordisquearlos y absorberlos como si se tratara de una fruta madura. En este contacto no es necesario jugar con la lengua, pues los labios se vuelven el centro de atención. Es ideal para seducir a una persona y crear un ambiente de romanticismo y placer.

Besar otras partes
Recuerde que, según el Kamasutra, un beso no siempre debe ser en la boca, hay partes mucho más efectivas como el pecho, la raíz del cabello, la nuca, la clavícula, la garganta, las mejillas, la frente y hasta los ojos que nos conducirán al inicio del placer.

Cada beso es diferente para cada persona, no significa que con esta guía usted los aplique al pie de la letra. Mientras más originalidad le imponga al beso le dará más placer a ambas personas. Los ambientes también son parte esencial del contacto de bocas, pues dependiendo del momento los besos deberán o no subir de tono.

De distracción
Otro de los besos más efectivos es el de distracción. Si su pareja no deja de mirar la televisión mientras usted está de los más “prendido” (a), entonces ponga mucha atención a esta técnica. Lentamente acérquese a su cuello y comience a respirar hasta que el aire llegue a las orejas. Luego suavemente dele un beso en la mejilla y apapachándolo empezará a robar su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario