Un hombre que intentaba tomar fotos aéreas de su casa durante su primer vuelo en avión captó en esas imágenes a dos personas que intentaban robar en su vivienda, en Arkansas (EEUU), informó hoy el diario local Jonesboro Sun.
Tras darse cuenta de que dos hombres estaban sacando objetos de su residencia, Steve Flynn informó a la Policía y llamó a un familiar que vive cerca de su casa para que acudieran de inmediato.
Ante la llegada del familiar, los ladrones vaciaron el remolque donde estaban apilando los objetos robados y huyeron, pero Flynn los persiguió desde el aire e informó a la policía de su localización, informó el vicealguacil del condado Craighead, Phillip Wheaton.
Los dos sospechosos, Roosevelt Smith III y Joseph Peel, ambos de Jonesboro, fueron detenidos y enfrentan cargos de robo y allanamiento de morada.
La mayoría de los objetos robados fueron encontrados, pero Lynn aseguró que aún le falta un rifle valorado en 1.200 dólares.
"Es casi imposible que te suceda algo así, nunca me lo hubiera esperado. Sólo quería ver mi casa desde el aire, pero ver esto lo cambió todo. Siento que tuve suerte", agregó Lynn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario