El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
martes, 22 de noviembre de 2011
La relación entre la impotencia y la erección mañanera
¿Cuántas veces te despiertas con el pene totalmente en erección?
Este fenómeno es totalmente normal y médicamente se conoce como erección nocturna.
Las erecciones por la mañana nada más despertarte son una respuesta al movimiento rápido del ojo o a la fase REM del sueño, el momento en el que se precisamente, se nos aparecen las imágenes que conocemos como “sueños”.
Al dormir, los hombres experimentamos una serie de erecciones durante la noche que ocurren de manera espontánea, por lo que la erección de la mañana sería la que tiene lugar al final de la serie del sueño.
El no tener erecciones espontáneas puede ser un problema.
No te deberías preocupar por las erecciones nada más despertarte. De hecho, si en la juventud no se experimentan estas erecciones espontáneas. Se puede sufrir disfunción eréctil al ser adulto o sexualmente impotente.
Las erecciones de la mañana son por tanto, una señal de que un hombre está sexualmente sano. Si por algún motivo sí se tienen erecciones al despertarse pero durante el acto sexual con tu pareja no, la causa de tu impotencia debe ser psicológica.
La vejiga llena y las erecciones.
En ocasiones se ha dicho que las erecciones matutinas se deben a una vejiga llena. No hay pruebas ni estudios suficientes que apunten a que esto sea cierto sin embargo, mucha gente cree que es cierto debido a la conexión fisiológica que existe entre una erección y orinar. Pero, insistimos, aún no ha sido probado en absoluto, aunque la sensación que tengamos es que la causa de esa erección pueda ser esa.
Por lo tanto, debéis estar tranquilos quienes penséis que esto puede acarrear algún problema o inconveniente, pues por el contrario, es uno de los mejores indicios para saber que estamos totalmente sanos y que podremos disfrutar de nuestra sexualidad a pleno, a no ser claro, que las erecciones no las tengamos a la hora de mantener relaciones, donde sí es recomendable consultar con un sexólogo.
Fuente: educasexo.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario