Una madre hizo una demanda a un hotel ya que culpa del embarazo de su hija, ya que cree que se quedo embarazada después de usar la piscina del hotel.
La niña de tan solo 13 años, volvió de sus vacaciones ya embarazada. Ella asegura que mientras se bañaba en la piscina estuvo en contacto con restos de esperma que estaba en el agua.
Ahora ambas buscan una compensación del hotel, la madre esta segura de que su hija no se encontró con ningún chico durante esas vacaciones. “Ella esta decidida a seguir adelante con el caso.” Las autoridades turísticas de Polonia, han confirmado que han recibido la demanda de este extraño suceso.
Fuente: hablandoplepla.com
El Blog no se responsabiliza por enlaces o links a otras páginas, sitios web, blogs, vídeo logs regidos por otros reglamentos, debiendo el interesado ver en cada caso el reglamento, términos, condiciones y política de privacidad aplicables a los mismos.
ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario