ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 14 de febrero de 2012

Amelia Vega, ni embarazada ni en problemas con CNN

La ex Miss Universo aparece feliz, luego de su boda en diciembre
Es normal que todo lo que Amelia Vega diga o haga se convierta en noticia. Es el plus que le da haber sido coronada Miss Universo 2003, como también es normal que el mundo (o al menos una parte del mundo, que lo de universo es sólo una pretensión) se haya sentido intrigado cuando el 24 de diciembre pasado ella celebró su boda repentina, con el estelar del básquet ball de la NBA, Al Holford.

Como normales fueron los rumores de que ella estaba embarazada por lo rápido del enlace, a lo que ella, en visita por compromisos con la fundación contra el cáncer con la que colabora junto a su hoy marido, aclaró de forma implícita al presentarse con un ajustado mini vestido y explícita cuando dijo que ésa es una noticia que no puede ocultarse por mucho tiempo, durante sendas entrevistas que le realizaran en el programa "Chévere Nights y Telenocias, ambos de Telesistema, canal 11.

“No me casé embarazada. Al y yo nos reímos mucho de esos rumores, porque, de momento, ni siquiera hemos hablado del tema y creo que es difícil que un embarazo se pueda mantener en secreto por mucho tiempo”, admitió entre risas.

Con relación a un supuesto veto que le hizo la cadena de televisión CNN, porque supuestamente ella había mentido sobre su relación y que, además daba informaciones sobre la familia de su marido, Amelia desmintió todo esto alegando que la entrevista fue realizada cuando apenas se estaba conociendo con el deportista.

“La entrevista con Cala se había grabado mucho tiempo antes. Todavía Al y yo estábamos conociéndonos, o sea, no teníamos ningún compromiso y yo en ningún momento dije ningún secreto de su familia. Yo me pregunto, ¿qué periodista no va a querer sacar una información de algo que sepa que le va a subir el rating a su programa?”

 Amelia confesó que aunque ella no juega baloncesto, sí pega gritos cada vez que el equipo de su marido hace alguna hazaña; que la mejor manera de ellos celebrar el día de los enamorados es con su actuación en el concierto de esta noche en el que ella cantará y él compartirá con los niños enfermos de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario