ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 29 de febrero de 2012

Manny Pérez anda solterito y en busca de un amor


El famoso actor dominicano, espera encontrar el amor de su vida
Elegante, galante, todo un caballero y hermoso. Todas estas cualidades están impregnadas en el galán Manny Pérez, pero aún así el actor de 42 años anda soltero y en busca de una mujer.

Con su peculiar sonrisa y haciendo y haciendo broma con su peculiar acento dominicano, Manny dice que  está en búsqueda de la mujer que ha de acompañarlo por toda su vida.

El ahora llamado Rey de Najayo, asegura que su sueño es tener tres hijas, y que esto se le hará realidad cuando esa mujer con la que sueña llegue a su vida para convertirlo en padre.

Por el momento está soltero, y solo disfruta de la compañía de sus amigos y sis familiares.

El actor Manny Pérez  salió por varias semanas de Los Ángeles para instalarse en la República Dominicana, su país  natal para   promocionar   la película “El rey de Najayo”, donde es protagonista, que tiene su premiere esta noche en Blue Mall, y llega a las salas de cine el 1 de marzo.

Inquieto, con cara de chico malo, pero con alma  noble, el llamado “hijo de Baitoa”, habló para EL DÍA de lo que significó para él meterse en la piel de un narcotraficante dominicano para poder darle vida a Julián López.

Habló con narcos

“La verdad es que tuve miedo de encarnar este tipo de personaje, yo  no sabía como interpretarlo, pero después de entrevistar varias personas que están en este mundo del  narcotráfico y recibir la misma respuesta de cada uno, me decidí a entrar en la filmación y llevar a cabo ese proyecto”, dijo Pérez con un poco de emoción.

Relató que en las entrevistas que hizo para poder personificar a ese tipo de hombre  se encontró con quienes le decían: “Soy humano igual que tú, mi negocio es diferente al tuyo, pero tengo un corazón como el tuyo”.
Fuente: masvip.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario