ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


martes, 6 de marzo de 2012

Madre de Indiana pierde las piernas después de salvar a sus hijos de un tornado


Una madre de Indiana, quien salvó la vida de sus hijos, protegiéndolos con su propio cuerpo durante un tornado ha perdido partes de ambas piernas.
De 36 años de edad, Stephanie Decker, dijo en una entrevista con Fox59 que ella tomó a sus hijos, de 8 años de edad, Domingo y Reese cinco años, hasta principios de la escuela cuando se enteró de que la tormenta se acercaba. Estaban en el sótano de la familia cuando la tormenta golpeó.

"No había viento, como yo nunca había visto el viento antes", dijo Decker. "Luego, el vidrio se rompió, y tan pronto como el vidrio se rompió toda la casa comenzó a cambiar."

Decker tomó la decisión de una fracción de segundo para salvar a sus hijos, atándolos en una manta y echándose encima de ellos.

"Todo comenzó a golpear la espalda: pilares, vigas, muebles, todo estaba golpeando en la espalda", dijo. "(Mis hijos) estaban gritando, 'mamá yo no puedo vivir sin ti, no quiero a morir, por favor no me dejes morir." Y yo dije: 'No nos vamos a morir, vamos a hacerlo. ""
LEER MAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario