ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


lunes, 5 de marzo de 2012

René Brea, de cabeza en el Casandra... tiene un mes que solo ha visto tres veces a sus hijos

"Mi meta es subir un peldaño más al premio, pero no te puedo decir a ciencia cierta si el público lo percibe de esa manera", afirma él.
René Brea está de cabeza en los premios Casandra. Y no tiene tiempo para más nada. Ni siquiera puede ver como quisiera a sus tres hijos.

De hecho, él mismo contó que en el último mes solo ha visto a sus hijos tres veces.

"Poderse reparitr entre la familia y la vida profesional en esta etapa es algo que me da un poco de verguenza; tengo como un mes que he visto a mis hijos como tres veces", contó al periódico Diario Libre.

Sobre el tema abundó: "Con mi familia, salvo mi esposa que trabaja conmigo... ella lo ve más que yo... me da verguenza decirlo porque ahora mismo no encuentro calidad de tiempo para ellos... estoy esperando más que nadie que pase el 13 de marzo para entregarme en cuerpo y alma a mis tres muchachos".

Selinée Méndez, su esposa, fue calificada por él como una pieza clave "en la parte administrativa, financiera, organizativa de mi oficina... yo soy artista, un poco desorganizado y ella ha logrado organizarme".

En la actualidad ella trabaja con él en la parte de logística de los premios Casandra, que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

Contrario al Casandra pasado que hubo dos segmentos con voces grabadas, René Brea aseguró que el Casandra será con show cantando en vivo. "Ahí todo el mundo va a cantar...".

El productor del Casandra sostuvo que su afán es "tratar de elevar el nivel del espectáculo y lllevarlo cada día más a un tú a tú con las premiaciones internacionales".

Según sus palabras, su meta es "subir un peldaño más al premio, pero no te puedo decir a ciencia cierta si el público lo percibe de esa manera; yo hago el esfuerzo; ahora, el público es quien recibe el trabajo y quien dice al final: sí, el hombre va subiendo".
CLIP AQUI PARA VER DECLARACIONES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario