ESTE BLOG NO ES APTO PARA MENTES CERRADAS. NO ES APTO PARA CONSERVADORES.... ESTE ES UN BLOG QUE SURGE PARA MOSTRAR Y DAR A ENTENDER LA VIDA EN SUS MULTIPLES FACETAS….


miércoles, 2 de mayo de 2012

Sharmin Díaz explica razones porque salió de "Los Famosos Bailan"


La presentadora Sharmin Díaz nos envió una carta explicando las razones y “verdaderas causas” por la que salió del Reality “Los Famosos Bailan”.
En la comunicación se queja por la “falta de tacto y poca ética” de enjuiciar a una persona sin estar presente, con calificativos irrespetuosos y carentes de fundamentos.

Sharmín explica además que nunca quiso retirarme del reality, ya que siempre estuvo dispuesta a luchar por la causa que había elegido y solo pidió un poco de consideración y no le fue concedida.

Carta enviada por Sharmín


Estimados colegas, amigos y público en general:

Deseo externarles un cordial saludo, al tiempo de explicarles las verdaderas causas que motivaron mi salida del reality "Los Famosos Bailan"

Como profesional y hacedora de opinión, sentí la ilusión de dar más de mi en un proyecto que en su momento me retaba y fue por ello que tome hace meses la decisión de participar en dicho reality – del programa Aquí Se Habla Español- porque entendía que la proyección del mismo sería favorable para mi carrera en los medios de comunicación.

Para ese propósito me esforcé, entrene, dedicándole gran parte de mi tiempo a complicadas coreografías y a la contratación de la destacada coreógrafa y bailarina profesional Elizabeth Crooke, quien con esmero y tiempo record saco en mí un talento desconocido.

Mi inconformidad con los organizadores se inicia en el momento en que me sentí presionada al no poder dar cumplimiento a compromisos contractuales en la ciudad de New York aunque previamente se lo hiciera saber.

Creí conveniente no decirlo en público, me acerque a la producción y les comunique que tenía esa semana un compromiso ineludible en la ciudad de NYC que se me hacía imposible cancelarlo, pedí a producción que hicieran en esa ocasión una excepción conmigo para poder presentar mi reto la siguiente semana y rotundamente fue un no. Fue entonces cuando indignada decidí retirarme de la competencia.

Es muy poco ético y falta de tacto el despotricar y enjuiciar a una persona sin estar presente y más en el caso especifico de los distinguidos miembros del jurado los señores Chiqui Haddah, Miriam Bello, y Patricia Ascuasiati, quizás no les informaron bien mis razones y fue de mal gusto enterarme que en mi ausencia se expresaron de mi, con calificativos irrespetuosos y carentes de fundamentos.

No permitiré ni quiero que al público ni a la prensa se le pase la información que no es, siempre he sido una persona directa y franca y digo las cosas tal y como son.
Nunca quise retirarme del reality, ya que siempre estuve dispuesta a luchar por la causa que en mi caso había elegido, solo pedí un poco de consideración y no me fue concedida.

Gracias a los miembros del jurado, ya que por sus múltiples críticas constructivas conseguí lo que quería y continuo puliéndome con mis clases.
Fuente: imagenesdominicanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario