En ocasión a la llegada del verano, la Casa de Modas Rivero presentó su nueva colección de temporada “Light Citric”, línea de crucero-resort 2012.
La modelo Carmen Muñoz exhibe una de las creaciones de Rafael Rivero |
Algunas de las piezas que forman parte de la nueva colección Light Citric |
Esta vez la propuesta de Rivero retrata un verano tropical, donde el hombre y la mujer de buen gusto podrán elegir sus propuestas para las vacaciones de verano.
Angelina Monsanto y Laura Díaz |
Rivero se inspiró en las festividades exóticas de las islas Fiji, Bora Bora, Dubai y por supuesto la República Dominicana, media isla que sirve como alma de la colección.
Rafael Rivero, Modesta Molina y Francisco Sanchís |
Colores eléctricos y cítricos, donde el chiffon es el gran protagonista, complementados con dos exquisitas vertientes de accesorios, una más sutil y light y la otra más cargada para las más atrevidas.
Melina Almonte y Gladys Rodríguez |
La ocasión fue oportuna para que Rafael Rivero anunciara que la nueva colección Light Citric será presentada el 21 de julio en el Palacio de Bellas Artes, como parte del Caribbean Fashion Week.
Rivero agradeció de todo corazón a cada una de las personas que le han apoyado en todos sus proyectos, en especial a todas sus clientas y equipo humano que labora junto a él, quienes han confiado en su trabajo desde sus inicios.
Finalizada la parte protocolar los convidados pudieron apreciar los diseños exhibidos en la tienda, y luego disfrutar de un ameno ambiente en franca camaradería mientras degustaban variadas bebidas y algunas delicias gastronómicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario